Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un coche choca con una jardinera de Isabel La Católica

jardinera
Actualizado 05/07/2018 08:04:10
Redacción

El elemento de jardinería salió disparado y colisionó con un furgón

Un turismo ha colisionado con un semáforo y una jardinera metálica situada en la mediana del paseo de Isabel la Católica de Valladolid la cual ha salido despedida hacia el carril contrario y ha causado que chocara contra ella un camión de pequeñas dimensiones, fuentes del 112 y de la Policía Municipal, que ha añadido que dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se ha producido en torno a las 16.12 horas de este miércoles, cuando un turismo Renault Clio, que circulaba por Isabel la Católica, en sentido Tenerías, se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha colisionado contra una jardinera que se encuentra en la mediana justo antes de llegar al cruce con Doctrinos y con un semáforo.

El elemento metálico de jardinería ha salido despedido hacia la calzada del sentido contrario, por donde circulaba un furgón de transporte que ha colisionado con la misma y ha sufrido daños materiales.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, Bomberos y 112, ya que se solicitó asistencia para una persona, un varón de unos 50 años que recibió atención médica. Según el cuerpo policial, también se registró otro lesionado.

Según la Policía Municipal, el conductor del turismo causante del accidente ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que podría tratarse de "un despiste".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información