Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un fallecido Villarmentero de Esgueva tras volcar su vehículo

cientodoce_1
Actualizado 26/06/2018 08:07:21
Redacción

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera VA-140

Un varón cuya identidad responde a las iniciales P.L.M. ha fallecido este mediodía en accidente de tráfico en la localidad de Villarmentero de Esgueva como consecuencia del vuelco de un turismo, según informaron a Ep fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 13.05 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido varias llamadas que avisaban del vuelco de un vehículo ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera VA-140, en Villarmentero de Esgueva, a consecuencia del cual había resultado herido el ocupante, quien permanecía atrapado e inconsciente en el interior.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de alud de Renedo de Esgueva.

En el lugar, el personal facultativo de Scayl ha confirmado el fallecimiento del conductor herido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información