Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Los termómetros alcanzarán los 37ªC este lunes

calorvall
Actualizado 25/06/2018 07:39:31
Redacción

Valladolid será la provincia de la región donde haya más calor

Hasta los 37ªC subirán este lunes los termómetros en la provincia vallisoletana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En el resto de la Península no se esperan cambios significativos en los termómetros y habrá un ligero aumento en los archipiélagos.

Las provincias bajo aviso por temperaturas máximas son: Córdoba, Ciudad Real y Guadalajara (con máximas de 38ºC); Albacete, Madrid, Teruel y Valladolid (máximas de 37ºC); y Jaén, Huesca, Zaragoza, Cuenca, Burgos, Palencia, Soria y Valencia (entre los 30ºC y los 36ºC de máxima).

A pesar de las altas temperaturas, habrá probabilidad de chubascos localmente fuertes en la cordillera Cantábrica occidental. De hecho, las provincias de León, Zamora, Lugo, Ourense y Asturias estarán en aviso por riesgo de tormentas.

Así, según la predicción de la AEMET para este lunes, se esperan cielos con nubosidad baja y posibilidad de precipitaciones débiles por la mañana en el oeste de Galicia, que serán más probables en el litoral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información