Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Pedro Sánchez "celebra" el ascenso

sanchezbufanda
Actualizado 19/06/2018 07:13:59
Redacción

El presidente del Gobierno posó con una bufanda del Real Valladolid que le entregó Óscar Puente

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, ha entregado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una bufanda del Real Valladolid después de que el club de fútbol haya logrado el pasado sábado el ascenso a la Primera División.

Según han informado fuentes municipales a través de la cuenta oficial de Twitter (@AyuntamientoVLL), el regidor vallisoletano ha obsequiado a Puente con una bufanda conmemorativa del ascenso del Real Valladolid que le ha entregado en la sede socialista de la calle Ferraz, en Madrid, donde ambos han participado este lunes en la Ejecutiva federal.

El club blanquivioleta certificó el ascenso a Primera el pasado sábado, con un empate a uno frente al Numancia en el estadio José Zorrilla de Valladolid con el que hacían valer la victoria por cero goles a tres lograda en la ida de la eliminatoria final del 'playoff'. Este domingo la plantilla del Real Valladolid ha celebrado este ascenso en las calles de la ciudad, donde ha estado acompañada por más de 30.000 personas, además de por las autoridades locales y provinciales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información