Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP repasará tres años "de desgobierno" del tripartito

bermejo_9
Actualizado 19/06/2018 07:31:19
Redacción

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento, José Antonio Martinez Bermejo, ha señalado que harán propuestas "en positivo"

El PP de Valladolid repasará tres años de "desgobierno" y promesas incumplidas del "tripartito" que gobierna la ciudad en el debate sobre el estado de la ciudad previsto para este martes, 19 de junio, y hará propuestas "en positivo" que espera que no se rechacen con el "rodillo" y "con desprecio" como han hecho hasta ahora los grupos que gobiernan.

Así lo ha explicado el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, quien ha afirmado que preparan ya el debate después de que el alcalde, Óscar Puente, haya propuesto una fecha, ya que le corresponde, aunque tenga que pasar el trámite en la Junta de Portavoces.

Martínez Bermejo, en declaraciones recogidas por Ep, ha explicado que el PP propuso modificar la fecha por cuestiones de agenda de alguien de su grupo pero ha afirmado que no les importa y lo harían "mañana mismo" si fuera necesario.

Así, ha concretado que en una primera parte se repasarán tres años de "desgobierno del tripartito" y de promesas incumplidas y en una segunda propuestas en positivo a ver si sirven para algo en el "teórico" año que queda para las elecciones, ya que ha recordado que las cosas hay que hacerlas cinco o seis meses antes de la cita electoral.

Martínez Bermejo espera que se tengan en cuenta sus propuestas y no se aplasten con el "rodillo" como se ha hecho "con desprecio" porque representan a 60.000 ciudadanos, fueron los más votados y se les ha escuchado "muy poquito".

El portavoz de Grupo ha insistido en que se harán propuestas porque lo que se quiere es trabajar por Valladolid y por ello intentarán plantear las cosas "en positivo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información