Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela inicia su última final

matahuesca_2
Actualizado 13/06/2018 08:09:24
Juan Giles

Tras un mes y medio disputando partidos decisivos los blanquivioletas arrancan, en Soria (20:30h) la última eliminatoria por el ascenso

Este miércoles comienza la final por el ascenso para el Real Valladolid (20:30h). El conjunto blanquivioleta, que viajó ayer a tierras sorianas, tendrá que hacer frente al Numancia y a una afición rojilla que en apenas unas horas acabó con todas las localidades que había. Para ello los vallisoletanos contarán con el apoyo de 414 aficionados, que tuvieron la suerte y la paciencia de lograr las escasas entradas que se han destinado a la afición visitante.

En lo futbolístico el entrenador blanquivioleta, Sergio González, cuenta con la ausencia de Michel, además de las ya sabidas de Luismi, Cotán y Deivid. En un principio todo hace indicar que la entrada de Anuar en el mediocentro sería la única novedad, aunque en la rueda de prensa previa al partido el entrenador pucelano no descartó hacer algún cambio más para dar frecura a un equipo que viene de jugar tres partidos en la misma semana. Es de esperar que si finalmente hay alguna novedad sea en la línea de tres, dónde podría entrar el griego Giannotas en lugar de Óscar Plano, que acabó el encuentro del Molinón renqueante.

Por su parte, el conjunto soriano también contará con una baja importante, la de Unai Medina. El resto de hombres serán, en principio, los mismos que doblegaron al Real Zaragoza, y es que el técnico rojillo Jagoba Arrasate sabe que quedan dos encuentros y que es el momento de exprimir al máximo a sus jugadores. Apoyados por una afición que llenará el estadio los numantinos tratarán de no encajar ningún gol y confíar su ataque a un ex blanquivioleta como Higinio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información