Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela arranca los play-off

aficionpucela_1
Actualizado 07/06/2018 07:59:25
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta recibe al Sporting de Gijón (20:30h) en un José Zorrilla que estará lleno

Ha llegado el día, después de 42 jornadas, dos entrenadores, jugadores que se fueron o vinieron en invierno y sobre todo una montaña rusa de sensaciones el Real Valladolid empieza este jueves la fase final en su lucha por el ascenso. Cuatro partidos separan a los pucelanos del objetivo que vienen persiguiendo las últimas temporadas, cuatro encuentros en los que la ciudad estará volcada con los hombres de Sergio González.

El primer escollo llega de tierras asturianas, y lo hace comandado por un vallisoletano como Rubén Baraja. Para este encuentro los astures llegan con varias bajas en defensa como son las de los ex blanquivioletas, Guitán y Aléx Pérez. Un problema que el técnico podría resolver retrasando la posición de Bergantiños. Hombres como Jonny, Rubén o Michael Santos serán las principales armas de un conjunto que ha pasado de luchar por el ascenso directo a quedar en cuarta posición.

Por parte local la principal duda está en saber el nombre del sustituto del sancionado Michel, lo más lógico sería el cambio de hombre por hombre y que sea Anuar el que ocupe dicha posición, aunque Sergio no ha descartado un cambio de esquema con el que de paso sorprender a los asturianos.

El encuentro arrancará a las 20:30h y lo hará en un José Zorrilla que estará a rebosar y con una afición que apenas una hora y media ha agotado las 500 entradas para el partido de vuelta en El Molinón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información