Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Zorrilla se abona al cartel de "no hay localidades"

aficionpucela
Actualizado 05/06/2018 13:02:06
Juan Giles

Este martesse han agotado las 300 entradas que aún quedaban a la venta

El José Zorrilla volverá a colgar el cartel de "no hay localidades" este jueves ante el Sporting de Gijón, apenas cinco días después de que también se agotarán todas las entradas en el último partido de la Liga 123 ante el Osasuna. Pocas son las veces que el coliseo blanquivioleta vende todo el papel y menos aún las que lo hace dos veces en la misma semana, si bien la ausencia de socios hace preveer que no se produzca un lleno total, al igual que ocurrió en el último encuentro.

A falta de dos días para el partido de ida de los play-off el club blanquivioleta ha comunicado a través de las redes sociales que se han agotado las 300 entradas que quedaban a primera hora de este martes, las cuáles correspondían a entradas sueltas de la tribuna este y el fondo sur.

Hay que recordar que para este encuentro se han puesto a disposición de los socios, los cuáles no pagan, dos entradas por diez euros cada una. A ellas hay que sumar las destinadas a patrocinadores y las 500 que se han reservado para los hinchas asturianos.

Viaje a Gijón

Por otra parte, ya se conoce el número de entradas que dispondran los aficionados vallisoletanos que quieran estar presentes el próximo domingo (20:30h) en El Molinón. Serán en total 500 localidades al precio de 25 euros para abonados y peñistas. Como medida novedosa el club en colaboración con la Federación de Peñas se encargará de sufragar los autobuses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información