Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Rescatan a un hombre que había caído a un pozo de seis metros

bomberosvall
Actualizado 28/05/2018 06:45:39
Redacción

Los hechos han ocurrido en la calle Helio, dentro del Polígono San Cristóbal

Un hombre, de 34 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos tas haberse caído a un pozo de seis metros de profundidad en la calle Helio de la capital vallisoletana. La víctima, que responde a las iniciales F.M.F. se preciputó, por causas que aún se desconocen, y cayó al interio donde le salvó que había un metro de agua.

Según han informado los bomberos, y recoge Ep, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.16 horas de este domingo, cuando los bomberos han recibido el aviso y han enviado a esta calle del Polígono San Cristóbal dos dotaciones que han intervenido durante unos 40 minutos para rescatar al herido, que se encontraba consciente y se quejaba de un hombro.

Una vez liberado, el herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información