Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos heridos en una colisión en Íscar

Clinico_6
Actualizado 24/05/2018 09:07:40
Redacción

Un choque entre un camión y un turismo acaba con dos personas en el Hospital Clínico Universitario

Un choque entre un camión y un coche a la altura del municipio de Íscar se ha saldado con dos personas heridas. El accidente ha tenido lugar este miércoles, minutos antes de las 12:29 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada alertando del siniestro.

Según han informado desde el 112 la colisión tuvo lugar en la CL-602 en Íscar (Valladolid), a la altura con la confluencia del acceso sur del municipio y la carretera de Villaverde de Íscar, donde un camión, que transportaba ruedas, ha colisionado con un turismo. Los alertantes solicitaron asistencia para dos personas heridas, una de las cuales no podía salir del coche, informa Ep.

La sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Íscar, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de Íscar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a ambos heridos, una mujer, F.R.M.M, y un varón, J.L.A.A, ambos de 76 años, a quienes se ha trasladado posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambas ambulancias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información