Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Al Pucela le salen las cuentas

pucelaoviedo_1
Actualizado 24/05/2018 08:04:49
Juan Giles

Sólo la derrota en Zaragoza le podría dejar sin depender de sí mismo en la última jornada

Quedan sólo dos jornadas para el final de temporada y el resurgir de los pucelanos desde que llegó Sergio González la banquillo ha hecho que el Real Valladolid encare este tramo final en cuarta posición, algo impensable hace tres semanas. Con un calendario que le medirá este domingo al Real Zaragoza y el próximo sábado al Osasuna son muchos los que hacen cálculos de cuántos puntos serán necesarios para asegurar la plaza de play-off.

Lo que todos tienen claro es que si gana los dos partidos que le quedan, los vallisoletanos acabarían cuartos. Incluso podrían ser terceros si el Sporting de Gijón pierde sus dos encuentros (Granada y Córdoba).

En el caso de empatar en Zaragoza, los pucelanos dependerían de terceros resultados aunque en caso de ganar todos sus rivales, los de Sergio González verían como son superados por el Cádiz y se quedan en un triple empate con Numancia y Oviedo, una igualdad de la que saldrían como los mejores colocados por lo que mantendrían la sexta plaza de cara a la última jornada.

En el peor de los casos, si los vallisoletanos caen en Zaragoza las cuentas se complicarían notablemente, ya que necesitaría que al menos no ganaran dos de Cádiz, Numancia y Oviedo para seguir dependiendo de ellos mismos, a ello habría que añadir el resultado del Osasuna, conjunto que visita Zorrilla en la última jornada.

En definitiva, cualquier resultado que no sea la derrota valdría a los pucelanos para seguir dependiendo de sí mismos, lo que será inevitable es que aprovechando la jornada unificada sean muchos los que recurran a la radio para seguir el Sporting- Granada; Cádiz-Tenerife; Sevilla At.- Numancia y Cultural- Oviedo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información