Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela saca músculo en Lorca

pucelalorca
Foto: Web Real Valladolid
Actualizado 20/05/2018 07:36:24
Juan Giles

El conjunto pucelano fue capaz de remontar el tanto local y acabó goleando al Lorca (1-5)

El Real Valladolid presento definitivamente su candidatura a los puestos de play-off y lo hizo de manera contundente, e incluso, remontando un tanto de los locales (1-5). Los de Sergio González demostraron que van en serio y que cuando tienes en ataque a un hombre como Mata todo es más sencillo, hasta cuando empiezas perdiendo.

Y eso que los vallisoletanos arrancaron el encuentro como si no se jugasen nada, todo lo contrario que los hombres dirigidos por Fabri, que nada más empezar ya dispusieron de su primera ocasión. Tras esta llegó una nueva oportunidad, en este caso de Fede Vega, en lo que fue el preámbulo del tanto del tanto local, obra de Pomares a la salida de un córner.

Un gol que sirvió como despertador para los vallisoletanos, que a partir de este momento tomaron el dominio del encuentro, así en el minuto 32 Borja, con un toque sutil, mandaba el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Dorronsolo. De esta forma se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte no pudo arrancar mejor para los intereses blanquivioletas, y es que una jugada individual de Hervías acababa en un penalti que se encargó de anotar Mata. A partir de aquí llegó un auténtico vendaval por parte de los vallisoletanos con ocasiones y goles de todo tipo y con el portero local siendo el mejor de los suyos.

Primero fue Toni el que se encontró con la mano salvadora de Dorronsolo, posteriormente Óscar Plano, aunque el oportunismo de Mata para llegar al rechace hizo que subiera al luminoso el 1-3. A continuación fue el propio Mata el que se topó con el meta local, mientras que Michel y nuevamente el delantero madrileño, tras sendas asistencias de Giannotas, lograron poner el 1-5 definitivo en el marcador.

Los pucelanos lograron tres valiosos puntos y además mejoraron su goal-average, algo que puede ser decisivo en la lucha que mantienen con el Numancia. Este domingo permanecerán atentos, especialmente, al Numancia-Osasuna, Barsa B- Cádiz y Zaragoza-Albacete.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información