Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela quiere seguir soñando

hervias_4
Actualizado 19/05/2018 08:54:27
Juan Giles

Los vallisoletanos viajan a Lorca (20:30h) para medirse a un conjunto que ya ha descendido matemáticamente

Nueva jornada de la Liga 123 y nueva oportunidad para que el Real Valladolid continúe con la escalada hacia puestos de play-off, en esta ocasión la cita será en Lorca (20:30h) ante un conjunto descendido matemáticamente, pero que ha mejorado notablemente en las últimas jornadas. Una cita en la que los hombres de Sergio González no pueden fallar antes de afrontar dos duelos ante rivales directos como el Zaragoza y Osasuna.

Para este encuentro el técnico blanquivioleta podrá contar con su once titular, ya que están de vuelta tanto Calero como Óscar Plano. En principio la entrada del canterano desplazará a la banda derecha a Moyano y al banquillo a Antoñito, mientras que la de Plano será, a priori, en lugar del griego Giannotas. El resto del once será el mismo que ganó la semana pasada al Albacete y el mismo que ha logrado devolver la esperanza a la afición pucelana.

En frente esperará un viejo conocido de la casa pucelana como es Peña, además de un equipo que ha mejorado su rendimiento desde que se confirmó su descenso y que acumula más de dos meses sin perder como locales. En las últimas jornadas Fabri está repitiendo el once por lo que no se esperan grandes novedades, ya que la única duda es si Digard llega a tiempo para el partido.

Una nueva final para los pucelanos, que también estarán pendientes de lo que pase en otros muchos encuentros como el Numancia- Osasuna, Zaragoza- Albacete, Oviedo- Sevilla Atlético y Barcelona B- Cádiz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información