Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Sergio no hace cábalas y sólo piensa en Lorca

sergio_4
Actualizado 18/05/2018 07:36:08
Juan Giles

El entrenador blanquivioleta recela de un rival, que pese a estar descendido ganó la semana pasada al Numancia

Con las miras puestas en el Lorca y sin hacer cábalas sobre cuántos puntos serán necesarios para asegurar plaza en puestos de play-off. De esta forma se ha presentado el técnico del Real Valladolid, Sergio González, en la rueda de prensa previa al duelo del sábado (20:30h) ante el conjunto lorquí. Un encuentro en el que a los pucelanos les espera "arma de doble filo porque no tienen nada que perder y en cambio sí mucho que ganar", aunque el entrenador catalán confía en la capacidad de sus hombres para sacar adelante el duelo, ya que "estamos haciendo un gran trabajo, estamos con confianza, a buen nivel y esa es la línea que tenemos que seguir".

Para este partido Sergio recupera a hombres como Calero y Óscar Plano, por lo que tendrá que decidir si mantiene el once que jugó contra el Albacete o dan entrada a ambos jugadores, que hasta ahora han sido titulares cuando han estado a disposición. Cuestionado sobre este dilema Sergio se ha limitado a destacar que "lo bonito es que los entrenadores tengamos que elegir qué jugadores poner porque estén todos a un nivel alto". Además el técnico catalán quiso destacar que los mismos jugadores habían hecho de este partido "un encuentro muy importante con una validez muy grande".

Quedan tres partidos, o lo que es lo mismo nueve puntos, para que se acabe la Liga 123 y Sergio prefiere no hacer cábalas, aunque "si el equipo consigue los 9 puntos que quedan en juego y no se mete en playoff sería de locos", algo que sería imposible matemáticamente ya que si los pucelanos vencen en los tres encuentros tendrían la plaza asegurada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información