Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Mata lleva al Pucela a puestos de play-off

mataalba
Actualizado 13/05/2018 12:54:10
Juan Giles

Un doblete del delantero madrileño permite a los blanquivioletas dormir en puestos de promoción (3-2) a la espera del Cádiz- Zaragoza de este lunes

Lo que parecía casi imposible hace apenas dos semanas, este sábado se ha hecho realidad y el Real Valladolid ha dormido en puestos de promoción tras su victoria ante el Albacete (3-2). Una plaza que ocupará por lo menos hasta mañana lunes, día en el que se miden Cádiz y Zaragoza.

Los hombres de Sergio González salieron decididos a por el partido y cuándo en tu equipo tienes a un hombre como Mata, todo es más sencillo. No habían pasado ni doce minutos cuándo una galopada del delantero madrileño acababa en penalti, que el propio ´pichichi´ blanquivioleta convertía.

No duró mucho la alegría entre los locales, ya que dos minutos después Zozulya remataba al fondo de las redes un centro lateral, poniendo las tablas en el marcador. El resto del primer tiempo se repartió entre las jugadas individuales de Hervías y el peligro que rondaba en el ambiente cada vez que cogía el balón el delantero ucraniano.

La segunda parte arrancó como la primera, con los blanquivioletas apretando y con un gol a los diez minutos, en este caso del canterano Toni, que aprovechó un centro medido de Hervías. No tardó mucho Mata en anotar su segundo tanto de la tarde y ampliar la ventaja en el luminoso. Parecía que el encuentro estaba sentenciado pero un penalti señalado por mano de Anuar permitió a Bela recortar distancias.

Pese a los intentos albaceteños y el recuerdo de lo sucedido ante el Cádiz no se movió más el marcador, gracias a un paradón de Tomeu Nadal a un tiro a bocajarro de Mata.

Una victoria, que unida a los pinchazos de Numancia y Oviedo encaraman a los pucelanos a la séptima plaza, siempre a la espera del Cádiz-Zaragoza de mañana, lunes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información