Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid busca confirmar su resurreción

pucelazaragoza_2
Actualizado 12/05/2018 08:52:25
Juan Giles

Tras el pinchazo del Numancia ante el Lorca y los duelos directos que hay esta jornada, los de Sergio González podrían acabar en puestos de promoción si ganan hoy al Albacete (16:00 horas)

Cuando parecía que estaba todo sentenciado y que el Real Valladolid se había quedado sin opciones de luchar por la promoción, la victoria del pasado sábado en Soria, acompañado de los tropiezos del Cádiz en Albacete o el propio Numancia ayer en Lorca, han hecho que los hombres de Sergio González encaren el encuentro de este sábado (16:00 horas) ante el Albacete con opciones de acabar la jornada en puestos de play-off.

Para este duelo el conjunto pucelano llega con dos ausencias importantes como son la de Calero y Óscar Plano, cuyas plazas serán ocupadas, en principio, por Moyano y Giannotas u Ontiveros, dejando la banda derecha para Antoñito. Un encuentro en el que los pucelanos tienen la obligación de sumar su primera victoria como locales con Sergio como entrenador y que será el penúltimo partido que se dispute en el José Zorrilla esta temporada, a expensas de la promoción.

Por parte albaceteña, los hombres de Enrique Martín llegan en una mala dinámica de resultados aunque con la salvación prácticamente asegurada, lo que no ha supuesto que se hayan relajado como se pudo ver el pasado domingo ante el Cádiz. La principal novedad para este encuentro será la presencia en la convocatoria de Bela, que llevaba tres jornadas ausentes. Zozulya y Néstor Susaeta son sus principales baluartes ofensivos, aunque el delantero ucraniano lleva casi una vuelta sin ver puerta.

Al margen del duelo del José Zorrilla los pucelanos también mirarán de reojo el partido que disputan esta noche Osasuna-Oviedo o el que juegan el lunes Cádiz y Zaragoza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información