Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Ribera: "si vencemos no estará todo conseguido, ni si perdemos estará perdido"

diegoribera
Actualizado 11/05/2018 07:38:54
Juan Giles

El segundo técnico blanquivioleta ha comparecido ante los medios, debido a la reciente paternidad de Sergio González

La noticia de ayer en el Real Valladolid vino marcada por el nacimiento de la hija del entrenador de la primera plantilla, Sergio González, lo que hizo que fuera su segundo, Diego Ribera, el encargado de comparecer ante los medios para analizar el encuentro del próximo sábado ante el Albacete.

Ribera no dudó en señalar las virtudes del conjunto albaceteño “son muy correosos y díficiles de batir”, por lo que aviso de que “nadie piense que va a ser fácil derrotarlos”. En este sentido, el ayudante de Sergio González recordó que “han empatado en Huesca, el otro día empataron contra el Cádiz, en Gijón perdieron en el minuto 86..::”, pese a todo se mostró convencido de poder doblegarles, ya que “conocemos sus virtudes y esperamos ser capaces de contrarrestarlas”

Ante las bajas por sanción de Calero y Oscar Plano, el técnico valenciano prefirió no adelantar ningún sustituto, aunque reconoció que “en ataque tenemos más posibilidades para elegir que en defensa”, donde todo hace indicar que jugará Moyano de central, aunque sin descartar a Borja o Rotpuller.

Pese a ser consciente de que estamos en la recta final, Ribera quiso centrar toda la atención en el partido del sábado, aunque matizó que “si vencemos no estará todo conseguido y si perdemos no estará todo perdido”, y es que “hagamos lo que hagamos contra el Albacete estaremos obligados a ir a ganar a Lorca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información