Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

La magia de los Harlem Globetrotters llega hoy a Valladolid

globetrotters
Actualizado 09/05/2018 09:43:50
Juan Giles

El mágico equipo de baloncesto hará las delicias de los aficionados que se acerquen al Polideportivo Pisuerga

La magia, el espectáculo, la diversión e incluso la admiración llegan este miércoles al Polideportivo Pisuerga, de la mano del mítico "equipo de baloncesto" de los Harlem Globetrotters, que llegan a tierras vallisoletanas con "grandes" del baloncesto como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin' Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la estrella femenina Swish Young.

En plena gira por todo el país, la cual les llevará también a Mallorca, Bilbao, Valencia, Badalona, Tarragona, Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga; los Harlem Globetrotters demostrarán por qué son merecedores de casi 20 Récords Guinness, mostrando alguno de los trucos que los han llevado a ser reconocidos internacionalmente, señala la organización a través de un comunicado remitido a Ep.

"Con un increíble y mágico manejo del balón, impresionantes mates, tiros imposibles y una interacción sin igual con los aficionados en la cancha", los Harlem Globetrotters representan un espectáculo "imprescindible" para entretener a toda la familia. En concreto y desde hace más de noventa años, son reconocidos mundialmente por hacer realidad un espectáculo "único e incomparable".

Cada jugada estará llena de mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una "interacción con los fans sin igual", señala el comunicado.

Acumulan más de 25.000 partidos en más de 125 países y con su fórmula -que mezcla deporte, comedia y entretenimiento-, representan uno de los espectáculos "más solicitados en el mundo". El año pasado el equipo consiguió hacer realidad lo nunca visto: Thunder, uno de los jugadores más queridos por el público, hizo entrar el balón en un aro que estaba a 15 metros y 26 centímetros del suelo. ¡Increíble!

Los valores son otro de los ejes más representativos del equipo. Entre los valores más destacables de los Harlem Globetrotters se encuentran: el compañerismo, el juego limpio y la igualdad; que hacen que vayan más allá de la competición, concluye.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información