Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los trabajos de asfalto cortarán el túnel de Labradores este jueves

tunellabradores_1
Actualizado 09/05/2018 17:37:13
Redacción

Se cerrará el tráfico en ambos sentidos entre las 10:30 y las 14:00 horas

Este jueves estará cortado, entre las 10:30 y las 14:00 horas, el túnel de Labradores, una situación que afectará en ambos sentidos de la circulación entre los cruces con la calle Nogal, del lado de la calle Labradores, y con la calle Mallorca, en las Delicias. Una medida que se toma para llevar a cabo la realización de trabajos de asfaltado en la calzada y limpieza del sistema de saneamiento.

En este sentido, y según informa Ep, la Policía Municipal recomienda acceder a Las Delicias por el túnel de San Isidro, y a los conductores del barrio les propone dirigirse al centro bien por Arco de Ladrillo, o bien por San Isidro.

El corte del túnel también afectará a los recorridos de las líneas de autobús de Auvasa que circulan por él, como son la 6 (Delicias-La Victoria), 9 (Parquesol-Polígono de San Cristóbal), 13 (Plaza España-La Cistérniga) y 14 (La Overuela-Polígono de San Cristóbal).

Auvasa ha informado de que, por ello, se suprimirán las paradas de la calle Labradores 38 y 45, así como la de avenida de Segovia esquina calle Trabajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información