Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Retiran dos enjambres de abejas de sendos edificios de Valladolid

enjambres
Actualizado 08/05/2018 06:27:46
Redacción

Los bomberos han tenido que acudir tanto al barrio de Parquesol como al de Covaresa

Lunes complicado para el Cuerpo de Bomberos de Valladolid, ya que durante la tarde han tenido que acudir a dos avisos por la existencia de enjambres de abejas en dos edificios de la capital vallisoletana. Según han informado desde el Cuerpo uno de ellos correspondía al barrio de Parquesol, mientras que el otro era en Covaresa.

Según las mismas fuentes, en torno a las 18:24 horas acudían a la calle Morelia, desde dónde una vez retirado el enjambre han acudido al barrio de Covaresa, más concretamente a un edificio de viviendas situado en la esquina de la Plaza de Castilla y León con Miguel Delibes, para proceder con la otra operación de retirada, informa Ep.

Además, entre estas dos actuaciones, que han llevado a cabo efectivos del parque central de Las Eras, otra dotación de Canterac ha acudido a la calle Santa Lucía por una caída de cascotes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información