Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un fallecido en un accidente en Cabezón de Pisuerga

medico_2
Actualizado 07/05/2018 09:23:06
Redacción

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 3:15 horas de esta madrugada

Un hombre, de 33 años, ha perdido la vida esta madrugada al sufrir un accidente cuando circulaba por la A-62, a la altura de Cabezón de Pisuerga. Los hechos han ocurrido en torno a las 03:15 horas, cuando el vehículo en el que circulaba M.B.M. se ha salido de la vía.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, y recoge Ep, una llamada ha alertado de la existencia de un vehículo accidentado en el arcén, a la altura del kilómetro 114 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal Cabezón de Pisuerga. Los alertantes indicaron que el turismo estaba detenido, sin poder confirmar si había heridos.

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico que, a su llegada, solicitó asistencia sanitaria para una persona, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Cigales.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón de 33 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información