Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Muere un ciclista vallisoletano en ´Los 100 de Nava´

btt
Actualizado 07/05/2018 07:06:43
Redacción

El hombre, de 39 años, estaba disputando esta prueba de BTT cuándo sufrió una pariada cardiaca que le costó la vida

La décima edición de la marcha ciclista de BTT ´Los 100 de Nava´se ha teñido de luto después de que un vallisoletano, de 39 años, peridera la vida tras sufrir una parada cardiaca cuando se encontraba a dos kilómetros de Carbonero. El hombre, que responde a las iniciales F.V.R. era muy conocido en el ámbito ciclista y deportivo de la provincia y había acudido hasta la localidad segoviana de Nava de la Asunción para completar una de las pruebas más duras del calendario regional.

Según han informado a Ep fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León la víctima estaba a punto de llegar a Carbonero cuando ha sufrido la parada. Pese a que los sanitarios han intentado reanimarlo durante bastante tiempo, al final ha fallecido.

F.V.R. brilló en casi todas las especialidades del ciclismo. Compitió, con un notable nivel, desde muy joven en todas las categorías y, hacía unos años, compaginaba este deporte con el boxeo, otra de sus pasiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información