Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela vuelve a creer

aficionsoria
Actualizado 06/05/2018 12:08:54
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta venció en Soria (0-1) merceed a un tanto de Borja, y se queda a un punto del Cadiz y tres del Numancia

Era vencer o morir....y el Pucela venció. Con sufrimiento, sin ser especialmente superior a los sorianos ni tener muchas ocasiones, pero ganó. Y esa victoria le permite volver a soñar con la zona de play-off, aunque hoy estará atento a lo que hagan equipos como el Cadiz y el Oviedo

El Numancia arrancó el encuentro consciente de que tenía ante sí la oportunidad de eliminar a un rival por la promoción, y de paso soñar con coger a los del ascenso directo, así que salió a marcar pronto. Una internada por banda de Saúl, un remate alto de Guillermo y un disparo desviado de Diamanka fueron el bagaje ofensivo del conjunto soriano ante ninguna llegada peligrosa de los pucelanos.

Como si el campo estuviese inclinado hacia esa parte, en la que estaban los 300 aficionados blanquivioletas, el segundo tiempo empezó con una internada de Toni a cuyo centro no llegó Mata. Otro centro del extremo pucelano acabó con un disparo alto de Michel. No fue hasta el minuto 76 cuando una falta botada por Michel permitía a Borja, que volvía a la titularidad, anotar el tanto definitivo.

Aún hubo tiempo para que Higinio disparara a las manos de Masip, pero la victoria se fue para tierras vallisoletanas. Ahora los blanquivioletas se quedan a un punto del Cádiz, que juega hoy, y a tres de los sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información