Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela obligado a ganar para seguir soñando con el play-off

mataalmeria_1
Actualizado 05/05/2018 08:22:04
Juan Giles

Los blanquivioletas viajan a Soria (16:00 horas) con el objetivo de apurar sus opciones de meterse entre los seis primeros

Vencer o morir. De esta forma se presenta el derby (16:00h) para un Real Valladolid que apura sus opciones de entrar en puestos de play-off, después del empate en el último minuto del Cádiz. En frente, un Numancia que tiene unas perspectivas mucho más halagüeñas y que tras vencer al Oviedo la semana pasada podría aprovechar el factor local para dejar descartado a otro rival.

Para este encuentro el técnico blanquivioleta, Sergio González, recupera a dos hombres importantes como son Mata y Moyano, aunque pierde a Luismi que se lesionó en el último encuentro. Con la previsible titularidad de los dos primeros en detrimento de Toni Martínez y Antoñito, es de esperar que Borja acompañe a Michel en la medular. En la línea de tres todo hace indicar que seguirán Hervías, Plano y Toni, aunque sin descartar las opciones de Ontiveros o Giannotas.

Por su parte, Jagoba Arrasate cuenta con la baja de Escassi, cuyo puesto en el centro de la zaga será ocupado por Eguezabal, y con la duda de quién ocupará la punta numantina, con tres nombres como Higinio, Del Moral o Guillermo, siendo éste último el que cuenta con más opciones a priori. EL resto del equipo será el habitual con Valcarce, Pere Mila y Mateu en la línea de tres y Diamanka e Iñigo Pérez en el medio del campo.

La ilusión de la afición soriana, unida a los más de 300 vallisoletanos que viajarán hasta Soria hacen prever una buena entrada en Los Pajaritos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información