Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid reúne a las mejores bodegas del país

bodegas
Actualizado 03/05/2018 07:28:47
Redacción

Este jueves se celebra la segunda edición del Marketing & Wine Summit, el mayor evento destinado a profesionales del marketing del vino

Este jueves las mejores bodegas de todo el territorio nacional estarán presentes en la capital vallisoletana para participar en la segunda edición del Marketing & Wine Summit, un evento en el que se dan cita los mayores experto del markeinttg vinícvola, quienes a través de ponencias o mesas redondas compartirán con el resto de participantes sus experiencias, trucos o las claves de sus éxitos.

Marketing & Wine Summit abordará a través de sus ponencias y mesas redondas, lo último en marketing de contenidos, el enoturismo como línea de negocio, las tendencias digitales y los nuevos canales de venta online, informa la organización a través de un comunicado remitido a Ep.

En la jornada se expondrán los casos de éxito de bodegas como Ramón Bilbao Vinos y Viñedos, Bodegas Grupo Yllera; Bodegas Familiares Matarromera; Grupo Osborne, Grupo Freixenet o Bodegas Grupo Codorniú.

Además, aboradarán los nuevos canales de venta online en marketplaces para la internacionalización de la mano de B2marketplace y Daniel Cresto, experto en Estrategia Digital y se presentará en exclusiva en España del Análisis Global de tendencias digitales de la industria realizado por SEMrush, la herramienta de análisis de posicionamiento más potente del mercado.

El director de Marketing Online de Vital Innova, Emiliano Perez Ansaldi, será el encargado de cerrar la jornada con su ponencia 'Vino y marketing, una relación de película'.

Además se celebrará un Networking & Wines en el que asistentes y ponentes puedan intercambiar impresiones, conocer a más profesionales del sector, forjar fructíferas relaciones empresariales, al tiempo que degustan algunos de nuestros mejores vinos nacionales, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información