Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Sergio prefiere olvidar el empate ante el Cádiz y sólo piensa "en ganar" en Soria

sergio_3
Actualizado 03/05/2018 13:40:57
Juan Giles

El técnico catalán ha destacado que el Numancia es "un rival potente que está haciendo muy bien las cosas y que lleva cinco encuentros sin perder"

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para analizar el vital encuentro que medirá el próximo sábado a los blanquivioletas con el Numancia. Tras el varapalo del último minuto ante el Cadiz, el entrenador catalán sólo quiere pensar en conseguir la victoria en Los Pajaritos “Fue un golpe duro pero estamos preparados para resarcirnos. Nuestra ruta era la misma habiendo ganado al Cádiz o empatado: teníamos que ir a ganar a Soria”.

El técnico del Real Valladolid desgranó las características del actual cuarto clasificado en la segunda categoría nacional. “El Numancia es un rival potente que está haciendo muy bien las cosas y que lleva cinco encuentros sin perder. Tiene un doble pivote muy equilibrado, dos buenas bandas que se complementan y jugadores de ataque que están acostumbrados al estilo de juego que requiere su estadio. Tenemos que estar muy concentrados, sobre todo en el aspecto de la segunda jugada”.

Sergio González apostó por mostrar el mismo nivel competitivo de los últimos partidos y la misma versión que el equipo lució en el Carlos Tartiere. “Saben que nosotros vamos con muchísimas ganas, que el último día fuera de casa dimos un nivel muy alto y queremos mostrar la misma versión de Oviedo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información