Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una granizada provoca un cinco salidas de la vía en la A-6

ambu_2
Actualizado 01/05/2018 07:10:22
Redacción

Una mujer, de 42 años, ha tenido que ser trasladada al hospital Río Hortega

Una fuerte granizada caída en torno a las 17:42 horas ha llevado el caos a la A-6, a la altura del municipio de Tiedra, dónde hasta cinco vehículos se han salido de la vía, con un saldo de una persona herida que ha tenido que ser evacuada al hospital Río Hortega de la capital.

Según han informado los Servicios de Emergencias 112 de Castilla y León, la herida es una mujer, de 42 años, que responde a las iniciales M.H.R.V, yq ue fue una de las que se vió envuelta en el accidente múltiple, sin que se conozca la gravedad de sus heridas.

Éste no ha sido el único siniestro que se ha registrado en la provincia, ya que según informa Ep un varón de unos 22 años, J.P.D.M, ha resultado herido y trasladado al Clínico de la capital como consecuencia de la salida de la vía y posterior vuelco de un vehículo en el kilómetro 6,650 de la VA-223 a su paso por Torre de Peñafiel, de acuerdo con los datos del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, la colisión de dos vehículos en la Avenida de Zamora de la capital ha obligado a atender a dos mujeres de 33 y 60 años, M.M.G.A. y M.M.A.S. respectivamente, que han sido trasladadas al hospital Clínico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información