Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La caída de un árbol obliga a cortar la calle Urano

arbolviento
Actualizado 30/04/2018 07:33:57
Redacción

Durante toda la jornada del domingo se han sucedido los avisos por causa del fuerte viento

El fuerte viento que hubo este domingo en tierras vallisoletanas ha tenido en alerta tanto a los bomberos como a la Policía Local, que durante toda la jornada del domingo han tenido que atender numerosos avisos que les llegaban desde distintos puntos de la ciudad, aunque todos ellos sin que, afortunadamente, haya que lamentar daños personales.

Uno de los suceso más llamativos del día ha ocurrido en la calle Urano, que tuvo que ser cortada debido a la caída de un árbol por el viento y que ha afectado a dos turismos, según han informado fuentes policiales a través de su cuenta de twitter. Los bomberos han acudido a la citada vía del barrio de La Victoria para retirar el arbusto que cruzaba toda la calle y se mantenía apoyado en dos vehículos, informa Ep.

No ha sido la única salida que han tenido que realizar los bomberos hoy por el viento, ya que también se han tenido que desplazar a la calle Abubilla para asegurar una cornisa y a Ferrari, donde dos planchas de un tejado estaban a punto de caer a la vía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información