Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Vrac y Silverstom buscan reinar

rugby_6
Actualizado 29/04/2018 09:02:12
Juan Giles

Este domingo (12:30h) los dos conjuntos vallisoletanos disputarán la final de la Copa del Rey

Vrac Quesos Entrepinares y Silverstom El Salvador disputan este domingo (12:30h) la Final de la Copa del Rey, un duelo que ha estado marcado por la polémica de la elección de la sede, pero en el que hoy ambos conjuntos se jugarán la supremacía local y nacional.

El encuentro que tendrá lugar el estadio del Ciutat de Valencia, dónde se espera que haya más de 15.000 personas, arrancará con el saque de honor que correrá a cargo del chef y presentador del programa “Pesadilla en la Cocina”, Alberto Chicote, quien tiene una larga trayectoria en este deporte.

Tras Chicote será el turno de queseros y ´chamizos´, quienes buscan recuperar el cetro copero que está actualmente en manos de la Santboiana. Se da la circunstancia que ambos conjuntos perdieron su última final copera, y ambos en el José Zorrilla, ya que hace dos años Silverstom vencía Vrac en presencia del Felipe II y el año pasado el conjunto catalán hacía la machada derrotando a El Salvador.

Si miramos esta temporada, los queseros parten como favoritos, ya que sólo han perdido un partido, han pasado de los 100 puntos en la fase regular de la Liga Heinekken y cuentan con el zaguero sudafricano John Wessel Bell, que ha firmado 19 ensayos esta campaña.

Por su parte los chamizos, que han finalizado segundos, se han reforzado en los últimos días y contarán con un viejo conocido como Sam Katz, además de hombres importantes como Sireli Kacilala o Christian Rust.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información