Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela se inmola en el descuento

pucelacadiz
Actualizado 29/04/2018 07:52:07
Juan Giles

Un tanto de Servando en el minuto 92 iguala el marcado previamente por Toni Martínez (1-1) y echa por tierra las aspiraciones blanquivioletas

Un fallo defensivo de Kiko Olivas, la mala suerte y el acierto del cadista Servando dieron este sábado un varapalo (1-1) a las esperanzas e ilusiones que la afición blanquivioleta tenía en acceder a los play-off, y es que hasta el minuto 92 el tanto de Toni Martínez metía de lleno a los pucelanos en la lucha por la zona noble.

Hasta entonces el partido había transcurrido según lo esperado, un encuentro en el que faltaban los mejores hombres de cada equipo y en el que ninguno de los dos quería arriesgar más de lo necesario. Así, los primeros cuarenta y cinco minutos apenas dejaron jugadas de peligro en las porterías de Masip y Cifuentes. De hecho, lo más llamativo fue la salida de Borja por el lesionado Luismi.

Por momentos parecía que el segundo tiempo trascurría igual, con un Cádiz al que le valían las tablas y un Valladolid serio, pero sin acierto en el tramo final. Sólo Michel ponía algo de claridad al ataque blanquivioleta y fue en una apertura a banda suya dónde llego el tanto de los locales. Un pase al hueco de Toni a Nacho, permitió al lateral poner el pase de la muerte para que el sustituto de Mata, Toni Martínez, pusiera el 1-0 en el marcador.

Un tanto que hizo a los visitantes abandonar su juego defensivo y adelantar líneas, algo que intentó aprovechar el conjunto pucelano, aunque no con mucho acierto. Sólo una nueva jugada por banda izquierda acabó en un pase de Nacho a Toni, que tras dos regates dentro del área mandó el balón rozando el palo.

La salida de Anuar por Toni sirvió para fortalecer más el juego defensivo de los vallisoletanos, aunque en detrimento de su capacidad de sorprender en ataque. Así, cuando habían pasado dos minutos del 90, una falta lateral fue aprovechada por Servando para igualar el luminoso, mantener los cuatro puntos de ventaja entre cadistas y pucelanos y dar un mazazo a los más de 13.000 espectadores presentes en el estadio.

El próximo sábado (16:00 horas) los vallisoletanos tendrán un nuevo ´match-ball´ en el derby ante el Numancia, un encuentro que si ya era importante con la victoria ahora ha pasado a ser definitivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información