Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid quiere engancharse a los play-off

hervias_3
Actualizado 28/04/2018 07:29:59
Juan Giles

Los pucelanos reciben al Cádiz, conjunto que cierra los puestos de promoción y que aventaja a los blanquivioletas en cuatro puntos

Con los ánimos renovados después de la victoria en Oviedo, pero sabiendo que cada partido es una final, afronta el Real Valladolid este sábado el encuentro que le medirá a un rival directo como el Cádiz (16:00 horas). Un partido que estará marcado por las bajas de las estrellas de ambos equipos, Mata por parte pucelana y Alvaro García en el bando cadista.

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, contará para este encuentro con las bajas del mencionado Mata y de Moyano, ambos por sanción, y con las de Deivid, Nooh y Cotán por lesión. Con las previsibles entradas de Antoñito en el lateral y Toni Martínez en la punta de ataque se espera que el resto del equipo sea el que ganó en tierras asturianas, quedándose hombres como Borja u Ontiveros en el banco.

Por parte gaditana, Álvaro Cervero también llega con bajas a este duelo, ya que a la del extremo hay que sumar las ausencias de Kekojevic y Moha Traoré. En el lado positivo está la vuelta de Alex Fernández tras cumplir sanción ante el Sporting de Gijón. La ausencia de Álvaro García dará las bandas a Salvi y Nico Hidalgo.

El equipo amarillo llega a este encuentro en puestos de play-off y con cuatro puntos de diferencia sobre los pucelanos, por lo que los de Sergio necesitan ganar para no decir adiós de forma casi definitiva a las opciones de promoción. Hay que recordar que en la primera vuelta vencieron los gaditanos 1-0, de cara a un posible empate a puntos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información