Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Sergio González: "la ausencia de Mata no puede servirnos como excusa"

sergio_2
Actualizado 26/04/2018 13:48:18
Juan Giles

El técnico catalán ha destacado la necesidad de tener paciencia con el balón y vigilancias defensivas para ganar al Cadiz

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha comparecido este jueves ante los medios para analizar el encuentro que enfrentará el próximo sábado a los pucelanos con el Cádiz (!6:00 horas), un duelo en el que los locales se juegan seguir en la lucha por la promoción y en el que no podrán contar con Jaime Mata, una baja que según ha aseverado el entrenador catalán "no puede servirnos como excusa por mucho que esté firmando una temporada descomunal". Salvo sorpresa el sustituto será Toni Martinez.

Sergio tiene claro que la receta para vencer al conjunto gaditano pasa por la paciencia con balón y vigilancias defensivas. Así, ha señalado que “el Cádiz es un equipo que defiende muy bien y que busca aprovecharse de tus errores para hacer daño al contragolpe, con dos bandas muy rápidas y verticales”. En este sentido se ha mostrado confiado de mantener la buena imagen ofrecida ante el Oviedo.

Será el segundo encuentro en el que se siente en el banquillo del José Zorrilla, y quiere sumar su primera victoria como local, ya que aún lamenta la derrota ante el Sporting porque “creo que merecimos más". Una vez más ha hecho hincapié en que "tenemos una miniliguilla de ocho partidos y tenemos que conseguir el máximo número de puntos esta semana sin pensar en nada más que en el Cádiz".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información