Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Un buen Valladolid resucita en Oviedo

pucelaoviedo
Actualizado 21/04/2018 10:13:09
Juan Giles

El conjunto pucelano se llevó los tres puntos del Carlos Tartiere (1-2) y vuelve a soñar con la promoción

El Real Valladolid disputó este viernes uno de sus mejores encuentros de la temporada, sin duda el mejor como visitante y logró una importante victoria en Oviedo (1-2), que hace que renazca la ilusión entre la hinchada blanquivioleta.

Tras el duro varapalo de la derrota ante el Sporting, el conjunto dirigido por Sergio González se enfrentaba a un auténtico “match ball”, ya que una derrota en el Carlos Tartiere hubiera supuesto el adiós definitivo a cualquier aspiración de meterse en puestos de promoción. Pese a las numerosas bajas que presentaban los vallisoletanos, el equipo blanquivioleta salió desde el principio decidido a lograr la victoria.

La primera ocasión de los pucelanos llegó en las botas de Toni Villa, cuyo disparo salía fuera, posteriormente era Óscar Plano el que se encontraba con un zaguero ovetense. Por parte local, un cabezazo de Carlos Hernández a la salida de un córner puso en apuros la meta defendida por Masip. Aún hubo tiempo en esta primera parte para que Hervías probara con un tiro escorado que se fue desviado.

El segundo tiempo empezó de manera similar, pero con la diferencia de que esta vez el balón cayó a Mata, y éste no perdonó. No había dado tiempo a que se recuperaran los locales cuando un córner acababa en el segundo tanto visitante, obra de Folch en propia puerta. A partir de aquí los blanquivioletas se dedicaron a enfriar el encuentro, algo que consiguieron hasta al 88.

Un tanto de Linares llevó la esperanza a la afición local y la incertidumbre a los cerca de 500 blanquivioletas desplazados a tierras asturianas. No hubo tiempo para más y los tres puntos se vinieron para Valladolid.

El próximo fin de semana los de Sergio tienen la oportunidad de dar otro golpe en la clasificación, ya que reciben al Cadiz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información