Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Bunbury protagonizará el primer día del Conexión Valladolid Festival

bunbury
Actualizado 20/04/2018 07:51:34
Redacción

El exvocalista de Héroes del Silenci tocará el 15 de junio, mientras que el día siguiente será el turno de The Libertines

Valladolid empieza a respirar música, especialmente por los festivales y conciertos que acogerá durante este verano. El primero en llegar será el de Conexión Valladolid, que durante los días 15 y 16 de junio se celebrará en la sede de la antigua Hípica Militar. Una cita de la que se van conociendo detalles, como que las entradas para cada jornada valdrán 28 euros y el abono completo 45.

Este jueves la organización del evento también dió a conocer el reparto de las actuaciones, así en la primera jornada el protagonismo será para Bunbury, dejando la segunda para The Libertines.

El viernes 15 Bunbury, que comenzará en Valladolid su gira por España Ex Tour-18, será el cabeza de cartel. El exvocalista de Héroes del Silencio lleva a cabo este tour después de lanzar su nuevo trabajo, 'Expectativas'.

Ese mismo día también actuarán los británicos Immaculate Fools, La M.O.D.A., Vinila Von Bismark, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, el vallisoletano Siloé y Sergei Rez.

Mientras tanto, la cabeza de cartel del sábado será para los británicos The Libertines, la banda liderada por Pete Doherty y Carl Barât que ofrecerá esta única fecha en España. Ese mismo día el público podrá disfrutar con los conciertos de Rayden, Carlos Sadness, Corizonas, Nat Simons, Bambikina, el cómico Edu Soto, con la banda DeLaRoom; Bombai, Delaporte, el local José Carreño, y los DJ Oscar Mina e Intronauta.

A este cartel se han incorporado como novedades los músicos locales Siloé y José Carreño, a los que en próximas fechas se sumarán más artistas de la ciudad. "Conexión Valladolid Festival no solo apuesta por bandas nacionales e internacionales sino que también tiene muy en cuenta el talento de los grupos pucelanos", han recalcado fuentes de la organización, informa Ep.

Los abonos y las entradas de día aún pueden adquirirse en la web Wegow.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información