Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El efecto Sergio duró dos minutos

pucelasporting
Web Real Valladolid
Actualizado 16/04/2018 07:14:57
Juan Giles

Un gol tempranero del Sporting de Gijón valió para que los asturianos se llevaran los tres puntos de Zorrilla (0-1)

El Real Valladolid no pudo hacer bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” y cayó derrotado en el estreno de Sergio González en el banquillo pucelano (0-1). Un resultado que complica mucho las aspiraciones blanquivioletas de meterse en puestos de play-off, y que hace que la visita a Oviedo se convierta en la última bala de los vallisoletanos.

El técnico catalán apostó, en su primera alineación, por la continuidad respecto a lo que venía haciendo Luis César Sampedro. Luismi y Borja en el medio y la mayor novedad era la presencia de Pablo Hervías en la banda derecha. No había dado ni tiempo a que se sentaran los aficionados cuando una contra letal de los asturianos permitía a Rubén anotar el tanto que a la postre sería decisivo.

No podía empezar peor el debut de Sergio, perdiendo y ante un equipo como el Sporting de Gijón, que ayer encadenó su octavo triunfo consecutivo. A partir del tanto visitante los pucelanos se hicieron dueños del balón, las internadas por banda derecha de Hervías y por banda izquierda de Nacho acababan en centros que apenas creaban peligro sobre la meta de Mariño. Así transcurrió toda la primera parte, con dominio pero sin excesivo peligro de los blanquivioletas.

El segundo tiempo arrancó con un poco más de acoso por parte de los pucelanos, un disparo de Michel y otro de Hervías darían paso a las ocasiones más claras de los pucelanos, todas ellas en botas de Mata. La primera, tras un gran giro del delantero madrileño, la sacó Mariño mientras que la segunda la sacó sobre la línea de gol Barba. Entre medias un más que posible penalti por mano del lateral asturiano que el colegiado no señaló.

Tras este partido los vallisoletanos quedan a cinco puntos de los puestos de play-off que ahora cierra el Oviedo, por lo que las pocas opciones que les puedan quedar a los vallisoletanos pasan por lo que haga el próximo viernes (21:00 horas) en el feudo ovetense.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información