Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido por el robo en una docena de vehículos en Valladolid

policiaep_5
Actualizado 16/04/2018 17:26:18
Redacción

Se trata de un varón, de 29 años, que tras quedar en libertad por el robo en diez turismos, forzó dos más

Un varón, de 29 años, ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto autor del robo en una docena de vehículos en los últimos días. Según han informado fuentes de policiales a Ep, el detenido responde a las iniciales A.F.J.D, y ya había sido detenido el pasado 12 de abril acusado del robo en diez coches. El hurto en los otros dos turismo tuvo lugar una vez fue puesto en libertad.

Los hechos comenzaron la madrugada del día 12 de abril cuando una persona informó a la sala del 091 de que en la calle José Ramón del Sol había varios vehículos con la ventana fracturada, por lo que se comisionó a un vehículo de la Policía Nacional que comprobó que diez vehículos presentaban daños.

Tras realizar una batida por la zona, los agentes localizaron a un individuo que portaba diversos objetos que resultaron ser de alguno de los vehículos dañados, por lo que fue detenido. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, el delincuente quedó en libertad con cargos durante la misma tarde del día 12.

Posteriormente, durante la madrugada del día 14 de abril, este mismo individuo fue sorprendido por un ciudadano cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la calle Caamaño. Cuando el vecino le llamó la atención, el arrestado se dio a la fuga, si bien fue posteriormente interceptado y detenido por agentes de la Policía Nacional con diversos objetos de dos vehículos.

El arrestado, quien cuenta con 15 antecedentes policiales por los presuntos delitos de robo en interior de vehículo y de daños, fue puesto nuevamente a disposición de la autoridad judicial en la mañana del mismo día 14, tras lo cual quedó nuevamente en libertad con cargos.

Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información