Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Debut con urgencias

lorca_4
Actualizado 15/04/2018 12:19:31
Juan Giles

Sergio González se sentará por primera vez en el banquillo blanquivioleta en un encuentro en el que los pucelanos están obligado a ganar

El debut en el banquillo de Sergio González será la principal novedad que presentará el Real Valladolid en el encuentro que le medirá esta tarde ante el líder de la categoría, el Sporting de Gijón (16:00 horas). Un encuentro en el que los locales necesitan la victoria para poder seguir soñando con los puestos de play-off, más aún tras la victoria del Numancia.

El nuevo técnico blanquivioleta contará con todos los hombres, a excepción de Deivid, y ha dejado fuera de la convocatoria a Borja Herrera, por lo que habrá que ver quién ocupa el lateral izquierdo. Por lo visto durante la semana parece que Michel compartirá la medular con Borja y que serán Plano, Ontiveros y Giannotas los que acompañen a Mata en el ataque.

Por parte asturiana, Rubén Baraja podrá contar con Jony, que ha sido duda toda la semana, aunque tendrá las bajas del delantero Michel Santos y del central Guitán. Así los asturianos, que estarán acompañados de 3.000 aficionados, llegarán con varios exblanquivioletas en sus filas, al margen del entrenador. Jugadores como Carmona, Alez Pérez, Alex López o Mariño.

El encuentro ha sido considerado de alto riesgo, debido al masivo desplazamiento de aficionados gijoneses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información