Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una fuga inunda las calles Maldonado, Merced y Don Sancho

fuga_1
Actualizado 12/04/2018 08:13:46
Redacción

La avería se produjo en torno a las 19:30 horas provocando cortes de sumistro en la zona

Los vallisoletanos que circulaban o paseaban a última hora de la tarde de este miércoles por las cercanías de la Plaza Santa Cruz se encontraron con una sorpresa en forma de agua, y es que una avería en una tubería provocó una importante fuga que inundó las calles Maldonado, Merced y Don Sancho.

Eran en torno a las 19:30 horas cuando desde los perfiles de Twitter de la entidad pública de gestión del agua, Aquavall, y la Policía Municipal de Valladolid se informaban del suceso y de la necesidad de cortar la zona. Según han informado a Ep la fuga se produjo en la calle Maldonado, esquina con Merced y hasta allí se desplazaron los operarios, que estuvieron trabajando hasta última hora de la noche.

La fuga ha provocado una importante balsa de agua que ha afectado desde la calle Maldonado hasta Don Sancho, incluida parte de la calle Merced, por lo que la Policía Municipal ha informado del corte al tráfico de las citadas calles Maldonado y Merced pues la calzada también se encuentra cubierta de agua.

.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información