Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Atraco sin premio a una sucursal de Medina de Rioseco

Actualizado 12/04/2018 13:59:12
Redacción

La apertura retardada de la caja hizo que los ladrones huyeran sin el botíb

Una oficina de Caja Rural situada en la localidad de Medina de Rioseco ha sido el objetivo de dos varones, que esta mañana han intentado atracar dicha sucursal, y decimos han intentado porque la apertura retardada de la caja ha hecho que se vieran obligados a huir del sitio sin el botín.

Los hechos se han producido esta mañana, minutos antes de las 8.00 horas, cuando los trabajadores de la sucursal de Caja Rural en la citada localidad han sido abordados por dos hombres embozados antes de entrar en la entidad. Una vez en el interior han obligado a abrir la caja de seguridad, pero al tener activado el sistema de apertura retardado, los atracadores se han dado a la fuga, según ha relatado el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, "sin botín".

La investigación sigue su curso, ha continuado, y, hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los atracadores y si portaban armas o no, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información