Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Sergio González: "Necesitamos el apoyo de la gente ante el Sporting"

sergiopresentacion
Actualizado 11/04/2018 12:51:55
Juan Giles

El nuevo técnico blanquivioleta se ha presentado ante los medios "con ilusión" y confiado en alcanzar los play-off

Comparecencia ante los medios, posado sobre el césped y a entrenar. Así han pasado los primeros minutos de Sergio González al frente del Real Valladolid, dónde llega hasta final de temporada con una claúsula de renovación automática si consigue meter al equipo en los play-off. El técnico catalán, que estuvo flanqueado por Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez durante la rueda de prensa se mostró ilusionado con el reto que afronta y aseguró estar convencido de su capacidad para mejorar el rendimiento de la plantilla y alcanzar el playoff.

El nuevo entrenador blanquivioleta quiso acordarse de su predecesor, de quién dijo que “seguro que Luis César ha hecho un trabajo extraordinario", pero reconoció, como ex-futbolista, que "siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores se activan, se agita el árbol y hay aire fresco. Conozco a la plantilla y creo que podemos mejorar su rendimiento en esta liguilla de ocho partidos”.

El catalán, acompañado por su ayudante Diego Ribera, destacó su ilusión por llegar a una entidad histórica y reveló que, en caso de clasificación para el playoff, hay una cláusula para la renovación automática de su contrato. Sergio González pidió el apoyo de la afición para el importante partido de este domingo ante el Sporting. “Esperamos que nos ayuden y que seamos capaces de mantener ese buen rendimiento en Zorrilla y mejorar fuera de casa”.

Se puede

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez coincidieron en destacar que la determinación de Sergio González y sus conocimientos de la plantilla fueron clave para la elección. “Quedan 24 puntos en juego y estamos a tan solo 3 de la zona de playoff”. Presidente y director deportivo escoltaron al nuevo entrenador y apuntaron que se reunieron con la plantilla para pedirle un plus en esta recta final de temporada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información