Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La carrera multicolor llega el 20 de mayo a Valladolid

holi
Actualizado 10/04/2018 07:12:02
Juan Giles

La ´Holi Life´ partirá a las 11:00 horas de las Pistas Deportivas de Las Moreras y tendrá cinco kilómetros por toda la ribera del Río Pisuerga

La ´Holi Life´ llegará a tierras vallisoletanas el próximo 20 de mayo, día en el que miles de personas saldrán a las calles para hacer deporte, divertirse y llenarse de colorido, y es que este evento lúdico-deportivo es el espectáculo de este tipo más importante de toda Eruopa. La salidad del evento estará en las Pistas Deportivas de Las Moreras y el recorrido transitará por la ribera del Río Pisuerga, por donde se repartirán las cinco estaciones Holi Blitz, desde las que se lanzarán polvos de colores a los corredores.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera. La entrega de dorsales se realizará en Hola Market, Camino Viejo de Simancas, 131 47008 Valladolid, los días 18 y 19 de mayo de 11 a 19 horas.

Además, la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, indicó en la presentación del evento que habrá un “un número de inscripciones gratuitas que se cederán a las Concejalías de Servicios Sociales y educación, Infancia e Igualdad “para que se repartan en colegios y a colectivos desfavorecidos con la idea que todos los que quieran disfrutar de la actividad, puedan hacerlo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información