Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid prolonga su gafe de visitante

pucelanastic
Foto: Web Real Valladolid
Actualizado 09/04/2018 06:59:03
Juan Giles

Los blanquivioletas perdieron en Tarragona (1-0) y acaban la jornada undécimos a tres puntos de los play-off

El Real Valladolid volvió a mostrar su cara negativa, esa que suele lucir cuando juega fuera de casa y la que está haciendo que su lucha por llegar a play-off sea más un sueño que algo real. El conjunto pucelano visitaba a uno de los peores locales de la categoría y ni así fue capaz de arañar tres puntos que le hubieran situado en los puestos altos.

Con Moyano de central y Nacho en la banda, los vallisoletanos saltaron al Nou Estadí de Tarragona sabiendo que era una jornada decisiva para sus aspiraciones, en frente un equipo que buscaba asegurar la permanencia y que fue el que salió más decidido a luchar por su objetivo.

Así, en un primer tiempo anodino sólo fueron los hombres de Nano Rivas los que llevaron algo de peligro al meta rival, primero en las botas de Kakabadze y posteriormente en dos disparos de Álvaro Vázquez. Por el bando pucelano se hablaba más de los fallos en defensa que de las jugadas ofensivas de los Mata, Ontiveros o Michel.

Lejos de reaccionar en el descanso, el segundo tiempo empezó aún peor para los de Luis César, ya que Juan Muñiz dispuso de una clara oportunidad para adelantar a los locales. Aquí fue donde se vio el único conato de reacción de los vallisoletanos, que dispusieron de sendas ocasiones en las botas de Óscar Plano y el recién entrado en el campo Giannotas.

Cuando parecía que el partido iba encaminado al empate sin goles, una volea colocada de Álvaro Vázquez superaba a Masip y llevaba el delirio a las gradas. Una alegría que casi se frustra dos minutos después cuando Mata se quedó sólo delante de Dimitrievsky, pero el ´pichichi´ marraba la ocasión y dejaba el resultado visto para sentencia.

Tras esta derrota los pucelanos se sitúan undécimos en la tabla, a tres puntos del Numancia que es el último equipo que ocupa puestos de promoción. De lo que sean capaces de hacer en las tres próximas jornadas, ante Sporting, Oviedo y Cádiz, dependerán las opciones de los hombres de Luis César

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información