Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un peatón herido tras caerle un plato en la cabeza

plato
Actualizado 09/04/2018 12:57:43
Redacción

La pieza de vajilla la habría lanzado un joven que acababa de llegar de fiesta a casa

Una noche de fiesta le va a costar caro a un joven que no tuvo otra idea que lanzar por la ventana un plato, con la mala suerte de que la pieza de vajilla cayerá sobre la cabeza de un peatón provocándole heridas en las cabeza.

Los hechos, que ocurrieron en torno a las 11:10 horas de la mañana del domingo en la calle La Victoria están siendo investigados como posible delito de lesiones, ya que el plato lanzado por el joven, de 24 años, impactó en un varón de 51 años, que transitaba por dicha vía en el peor momento.

Según los datos aportados por fuentes policiales a Ep, el joven ya ha sido identificado ya que tras ser avisada la Policía Municipal, los agentes se desplazaron al lugar y lograron localizar en su vivienda al presunto autor del lanzamiento que fue identificado y cuyos datos fueron puestos en conocimiento del lesionado, por si quería presentar denuncia por delito de lesiones.

El herido fue atendido por efectivos de Sacyl y trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información