Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos personas heridas tras un choque múltiple en Valladolid

accidenteval
Actualizado 09/04/2018 06:43:28
Redacción

Los dos ocupantes de una motocicleta han tenido que ser trasladados al Río Hortega

Un choque múltiple en el cruce de la VA-20 con la carretera de Soria se ha saldado con dos personas heridas, que han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega. En el suceso en el que se han visto implicados dos vehículos y una motocicleta han sido los dos ocupantes de esta última los que peor parados han salido, necesitando de asistencia médica.

Según han informado fuentes policiales a Ep se trata de una mujer de 44 años, I.A.M., y un hombre de 45, A.R.L., que, poco antes de las 16:28 horas, resultaban heridos tras verse involucrados en un choque entre varios vehículoss.

Al parecer la colisión podría deberse por no respetar la distancia de seguridad. Los ocupantes de la motocicleta han sido trasladados al Río Hortega en una ambulancia de soporte vital básico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información