Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela, obligado a acabar con su gafe de visitante

hervias_2
Actualizado 07/04/2018 05:00:33
Juan Giles

Los blanquivioletas cuentan con la baja por sanción de Kiko Olivas para el encuentro que disputará este domingo (12:00 horas) en Tarragona

El Real Valladolid afronta este domingo (12:00 horas) una nueva “final”, tras la victoria de la semana pasada ante el Reus. El conjunto blanquivioleta se mide a otro conjunto catalán, y también a su maldición como visitante, ya que en lo que va de temporada sólo ha vencido en el campo de los dos filiales.

Para este encuentro el técnico blanquivioleta, Luis César Sampedro, cuenta con la baja de Kiko Olivas, lo que deja sin efectivos puros a la zaga vallisoletana. El técnico reconocía en la rueda de prensa previa al encuentro que no tenía claro quién iba a ocupar el puesto del jugador sancionado. La opción más probable es que sea Moyano, dejando a Antoñito y Nacho en los laterales. Otra opción es retrasar a Luismi o incluso el debut del austriaco Rotpuller, que de no ser porque no ha debutado sería la opción más lógica.

De medio campo para arriba no parece que vayan a haber cambios respecto a la jornada anterior por lo que se espera que Michel, Plano y Ontiveros repitan como acompañantes de Mata.

Por su parte, el conjunto de Nano Rivas llega tras romper una mala racha como local, después de vencer al Lugo (3-0). Con el objetivo de la permanencia a tiro, seis puntos sobre la Cultural y Deportiva Leonesa, los tarraconenses tendrán que hacer frente a las numerosas bajas que van a presentar este domingo. Así a la ausencia por sanción de Tente Morente podría unirse la de Fali por lesión.

Así, los locales volverán a recurrir a la experiencia de hombres como Arzo o Tejera, además del ariete y hombre más importante del conjunto tarraconense, Álvaro Vázquez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información