Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Luis César reconoce que ya “sólo vale ganar”

Luiscesar_6
Actualizado 06/04/2018 13:21:15
Juan Giles

El técnico blanquivioleta tendrá que decidir entre Luismi, Rotpuller y Moyano para suplir en la zaga al sancionado Kiko Olivas

El técnico del Real Valladolid, Luis César Sampedro, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que el próximo domingo a las 12:00 horas, enfrentará a los vallisoletanos con el Gimnástic de Tarragona. Un duelo en el que los pucelanos tendrán que acabar con su mala racha como visitante, ya que tal y como ha señalado el entrenador gallego “sólo nos vale ganar”.

En este sentido, Sampedro ha reconocido que “es un momento complicadísimo”, ya que ahora todos los equipos “se juegan algo”, de hecho el conjunto tarraconense está peleando por evitar la zona de descenso, de la que le separan seis puntos. Un conjunto que viene de ganar por 3-0 al Lugo, resultado con el que rompía una racha nefasta como local.

Para este encuentro, y la recta final de la temporada, el técnico pucelano ve a sus hombres “concienciados, ilusionados y con fuerza”, por lo que confía en poder hacer un buen encuentro en el Nou Estadí “conceder poco y generar mucho”

En cuanto al nombre del jugador que sustituirá al sancionado Kiko Olivas, el técnico gallego reconoció que Aún no lo tengo decidido. Puede que sea Luismi, Rotpuller o Moyano y, si me decido por éste último, evidentemente eso acarrearía más cambios respecto al once inicial que ganó al Reus”

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información