Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El rector de la UVa pide que se "aclare cuanto antes" el caso Cifuentes

rectoruva
Actualizado 06/04/2018 12:58:44
Redacción

Daniel Miguel San José lamenta que las universidades públicas están sufriendo "un desgaste inmerecido"

El caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes sigue trayendo cola, no sólo en el ámbito político sino que también en el académico, y es que tal y como ha señalado este viernes el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, las universidades públicas "están sufriendo un desgaste inmmerecido" con este caso, por lo que ha reclamado que se "aclare cuanto antes" la polémica.

Miguel San José ha aclarado, en declaraciones recogidas por Ep, que como rector no debe "pronunciarse", ni dar "opinión", pero sí quiero recalcar que "interesa" a todo el sistema universitario público, que las cosas se "aclaren", que se lleve a sus "últimas consecuencias" y se "proteja el buen nombre y hacer de las universidades públicas" que están sufriendo estos días "un desgaste inmerecido".

"Son casos puntuales y la mayoría de las universidades públicas hacen las cosas bien, así que esperemos que todo se aclare y si hay irregularidades se subsane y se llegue hasta sus últimas consecuencias porque nos interesa a todos mantener limpia la imagen de estas instituciones", ha concluido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información