Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

"Satisfacción" pon el nivel de ocupación hotelera en Semana Santa

lluviasanta
Actualizado 04/04/2018 11:34:05
Juan Giles

El presiddente de la Asociación de Hoteles, Francisco de Frutos, se ha mostrado satisfecho pese a que "han faltado rayos de sol"

Una vez acabada la Semana Santa es época de hacer balances de estos días, unas fechas que han estado marcadas por las condiciones metereológicas. Si en el aspecto puramente religioso el sabor es agridulce debido a las suspensión de la Procesión General del Viernes Santo, en el sector turístico la sensación es de "satisfacción".

Al menos así lo señala el presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco de Frutos, quien sí ha lamentado el que "han faltado los rayos de sol" lo que ha provocado que haya habido menos clientes de última hora y que se hayan producido cancelaciones. En este sentido, De Frutos ha reconocido que "es normal" que haya habido un ligero descenso en la ocupación, ya que el buen tiempo es "sinónimo de alegría y de consumo", informa Ep.

Asimismo, ha apuntado que no cree que el anuncio de la huelga para el Jueves y Viernes Santo, que finalmente se desconvocó el miércoles, fuera el motivo del descenso. De hecho, ha destacado que la situación se ha manejado "perfectamente" entre los representantes legales de las asociaciones y los sindicatos y al final se llegó a un acuerdo "satisfactorio para todos"

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información