Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Teatro Carrión acoge este sábado el musical "Bella y Bestia"

bellabestia
Actualizado 03/04/2018 18:27:18
Redacción

Llega a Valladolid una versión libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

Este sábado llega a Valladolid el musical "Bella y Bestia", una adaptación libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de la que se podrá disfrutar en el Teatro Calderón. Todo ello por unos precios que van desde los doce euros del segundo anfiteatro a los dieciocho del patio de butacas. Niños y mayores están de enhorabuena porque el Teatro Carrión de Valladolid acogerá este sábado, 7 de abril, el musical 'Bella y Bestia', una versión libre del cuento original de con dirección y libreto de Javier de Pascual.

Esta versión, dirigida por Javier de Pascual, recoge elementos de las adaptaciones cinematográficas más famosas para crear una historia para todos los públicos, con siete canciones originales y temas que abarcan del soul, el pop y el rock, informa Ep.

Cuenta la historia de Bella, la única hija del librero del pueblo, deseosa de vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos y que ignora a su pretendiente Don, el galán trovador. Un día, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia.

Por arrancar una rosa de su jardín, que prometió llevarle a Bella, la criatura se enfada y condena a su padre a vivir esclavizado con él. Bella se siente culpable y decide tomar su lugar para vivir junto a la Bestia y a sus sirvientes, que también han sido transformados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información