Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mapfre ofrece revisiones gratuitas en Valladolid entre el 3 y el 6 de abril

mapfre
Actualizado 02/04/2018 11:15:14
Redacción

La compañía aseguradora realizará esta acción que forma parte de la campaña 'Cuidamos tu auto'.

La compañía aseguradora Mapfre realizará revisiones gratuitas en Valladolid entre el martes 3 de abril y el viernes 6, enmarcadas en la campaña 'Cuidamos tu auto'.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por MAPFRE en esta localidad, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos, informa Ep.

De las más de 125.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Mapfre cuenta con unidades móviles de diagnosis que se desplazan por toda España para analizar con la última tecnología el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información